miércoles, 16 de noviembre de 2011

Regalos gastronómicos: AIG2011

Como os comentaba hace algunas entradas, este año he participado en el evento Amigo Invisible Gastronómico 2011, una actividad que dinamiza y acerca a los que constituimos la blogosfera culinaria. En esta edición me ha correspondido recibir un regalo desde Pozuelo de Alarcón, donde residen Nieves y Elena autoras del blog La cajita de NievesElena. Mirad qué detallazo han tenido conmigo: me han enviado el volumen Repostería de La Biblioteca del Gourmet (Todolibro, 2010), que aunque no he podido hojear aún con calma me parece completísimo, y unos paños de cocina, uno de ellos primorosamente bordado por una de ellas. ¡Muchas gracias a ambas!

Por otra parte, a mí me correspondía preparar una sorpresa a la sevillana María del Carmen González, alma mater del blog Los blogs de María. Al visitar su blog descubrí que tenemos otra afición en común, además de la cocina: el huerto. ¡Es genial! Bueno, finalmente me decidí a enviarle a esta familia sevillana un poquito de mi tierra, en forma de productos gastronómicos y recetarios culinarios que podeis ver en la foto de la derecha. El paquete ya está en camino, espero que le guste a su destinataria ;-)

Aprovecho para agradecer a Joana Gálvez de Mis recetas bordadas que se haya encargado de gestionar este evento, y a Carol de Design with love por diseñar el logo.

1 comentario:

La cajita de nieveselena dijo...

Hola wapisima, ya hemos visto que te han gustado nuestros regalitos, esperamos ver pronto alguna recetita de ese magnífico libro que salen tan bien.
Hemos puesto el enlace a esta entrada en la nuestra del AIG, ahí va:
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/11/30-edicion-semanal-del-podcast-de-la.html
Besines
Nieves y Elena