sábado, 24 de noviembre de 2012

Patissier Edition

Tenemos una nueva promoción en Thermomix, que es ideal para los aprendices de panadería y pastelería del mundo entero y especialmente para aquellos que están escribiendo la carta a los Reyes Magos contándoles que se han portado bien todo el año :-)

Durante las próximas semanas, por 1095 euros podeis conseguir la Thermomix Patissier Edition tan completa que aparece en la imagen, con un segundo vaso que os facilitará las tareas en la cocina (yo tengo dos y os lo recomiendo), el libro de Repostería y Pastelería y diversos moldes y accesorios de repostería. Podréis ahorraros 207 euros y cocinar para todos vuestros invitados estas Navidades gracias al vaso completo extra! ¿Qué os parece?

Además, existe la posibilidad de comprar Thermomix al precio de siempre (980 euros) que este mes viene acompañada del libro de cocina Repostería y Pastelería (valorado en 40 euros).

Para más detalles o una demostración sin compromiso, no dudes en contactarme: aprendizdepanadera@gmail.com

Oferta válida hasta el 31 de diciembre para compras al contado o financiadas entre 3 y 60 meses (el primer recibo se carga a los 30 días de la compra). Posibilidad de carencia (empezar a pagar dentro de 90 días), de financiación parcial (el resto al contado en el momento de la compra) y de cancelación anticipada del crédito sin penalización.

No hay comentarios: