lunes, 21 de noviembre de 2011

En busca de una Kitchen Aid

Hoy se me ha ocurrido una aplicación práctica del crowdfunding para apoyar mi camino de aprendizaje como panadera-repostera...

Busco personas dispuestas a apoyar, con una pequeña cantidad, la compra de una Kitchen Aid Artisan roja.

Por si no la conoceis, la KA es una herramienta maravillosa e imprescindible para preparar masas batidas como esponjosas cocas, bizcochos borrachos, plum cakes, magdalenas, financiers, muffins y cupcakes.

Alma (de Objetivo Cupcake Perfecto) tiene una preciosa de color fucsia a la que llama Bichito y abraza tiernamente con un paño mientras mezcla el azúcar glas con la mantequilla. Patricia de Cakes Haute Couture tiene una de color gris antracita que luce preciosa en su escuela de repostería. Y Natalia de Dulces Ilusiones tiene dos, una verde y otra amarilla. Pero yo creo que los cupcakes saldrán deliciosos en el clásico rojo lacado ;-)

A cambio de su aportación (20 euros), los/las mecenas recibirán una docena de deliciosos cupcakes de masa y frosting a elegir entre diversos sabores, o de cakepops, o de galletas decoradas.

Y por 50 euros les enseñaré a preparar cupcakes, cakepops o galletas decoradas. ¡Ideal también como regalo de Navidad!

¿Quién se anima?
Gracias desde ya por vuestra contribución :-)

4 comentarios:

Miss Cherry. dijo...

Jajaja, me gusta mucho tu iniciativa... Yo tengo la que quieres, te dejo que vengas a casa a preparar cupcakes (a Santander, claro) además no me tienes que pagar, con que me des algo de lo que prepares... Besicos.

aprendizdepanadera dijo...

Miss Cherry si hay que ir a Santander, se va, y de cabeza! Mira que es bonita tu tierra. Abrazos! aprendizdepanadera

Chimo Soler dijo...

Margalida, ya he anunciado que mi tarta de cumpleaños de este año serán tu docena de cupcakes.
Como enamorarán a la concurrencia esa máquina va a echar humo.
Avantí!

aprendizdepanadera dijo...

@Chimo querido, perdona el retraso! Me pasó por alto tu mensaje... Muchas gracias por tu contribución. Cuenta con ello, lo concretamos cuando se acerque la fecha (que recuerdo bien cual es). Un abrazo!!! M.