domingo, 7 de agosto de 2011

Gastroquedada mallorquina

La otra noche tuvo lugar una gastroquedada, es decir un encuentro de bloggers gastronómicos mallorquines. Se convocaba cena en el Thai Fusion de la calle Blanquerna y aunque no podía quedarme, me pasé un ratito por allí para saludarles.

A la propuesta de Teresa y Macu nos sumamos otros ocho bloggers, aunque somos muchos más en la isla y espero que podamos conocerles en una próxima quedada, que seguro que la habrá, después del verano...

Aquí teneis la foto que inmortaliza el primer encuentro. De izquierda a derecha, esta aprendizdepanadera, Mercedes de A fuego lento, Caty Pol de Circus Day, Macu de Tengo un horno y sé cómo usarlo, y a la derecha María alias Mamala y Cristina Mir de Mil Antojos. En la segunda fila Teresa Samaniego de Los postres de Teresa y Sara de Las recetas de Sara. Al fondo, Juana Lizcano de La cocina de Babel y Manu de Cocinando con Catman.

Con motivo de tan magna ocasión, María nos preparó galletas glaseadas, decoradas con un motivo de punto mallorquín, y Sara trajo una rica mermelada de moras de su jardín... ¡Muchas gracias a ambas, por vuestros regalitos! ¡Qué apañás sois!

Me encantó la iniciativa, de reunirnos de vez en cuando aquellos y aquellas que tenemos esta afición, o delirio en común. Y es que ya era hora de ponernos cara y charlar un rato de los entresijos de la red, trucos de cocina y lo que hay detrás de las fotos y las recetas de nuestros blogs... Auguro que, como dicen en Casablanca "este es el comienzo de una gran amistad".

Postdata: el aspecto vintage de las fotos se debe a que voy haciendo pruebas con Instant Retro.

4 comentarios:

Tere dijo...

Hola Guapa¡¡

Te echamos de menos¡¡ aunque estuvo genial que pasaras un ratito. Me encanta el enlace para dar el aspecto Vintage, voy a investigar¡¡

Un fuerte abrazo, Teresa

Catypol dijo...

Hola guapa
La próxima contamos contigo, como dice Teresa, te echamos de menos, nos tienes que contar más sobre la experiencia con Nestlé y Ángel. Besitos

María dijo...

¿Quetal? Me encantan las fotos, veo que todas estáis muy puestas, tengo que decir que soy muy primeriza con las fotos y el blog, pero con estas reuniunes seguro que me pongo al día. Disfruta de las vacaciones. Bss. y hasta la vuelta.

Juana dijo...

Hola preciosa!!!, me encanta el aspecto ·vintage" de tus fotos!:)
Es una pena que no te quedases un poco más, pero la verdad es que tu hijo ya habia aguantado demasiado, pobrecillo!!
Ya viste que todos nos quedamos con ganas de más, asi que sin duda, nos veremos muy pronto en la segunda quedada!!!!
muchos besitos, y cuenta conmigo como seguidora y amiga!