sábado, 13 de octubre de 2007

Me apunto al HEMC ;-)

Llevaba un tiempo encontrando en algunos blogs de cocina un logo o imagen con las siglas HEMC, que no sabía muy bien lo que significaba. A veces internet es algo laberíntica, no es fácil resolver todas las dudas que una tiene, a veces hay que descartar tomar otros caminos que parecen interesantes, si se desea resolver la duda inicial. Hoy, no sé muy bien cómo ni desde donde, he aterrizado en un blog llamado Hecho en mi cocina, sí sí en la 'sede central' de HEMC.
hemc15 - algas
El blog es una iniciativa interesante, dirigida a toda la comunidad de blogs de cocina. HEMC invita a cocinar un plato relacionado con el ingrediente protagonista del mes -en esta ocasión, las algas-.

Las normas son muy sencillas: hay que tomar una foto, hacer una entrada en el propio blog, indicando que se participa en el HEMC correspondiente, y antes del día 25 del mes en curso, hay que dejar un aviso en el blog del HEMC para que se pueda incluir el plato preparado en el resumen que se prepara a final de mes... Una propuesta divertida, creativa y colaborativa que pienso ir siguiendo de cerca, aunque en esta ocasión no me anime a participar porque me quiero dedicar al Día Mundial del Pan, que se celebra el próximo 16 de octubre.

Yo pienso hacer un pan. Y tu, ¿te animas?

No hay comentarios: