domingo, 22 de febrero de 2009

Magdalenas marmoladas

Transcribo la receta de magdalenas que comenta Lastienditas, y cuyo resultado puedes ver aquí: 3 huevos, 2 yogurts, medio (yogurt) de aceite, 2 (yogurts) de azúcar, 3 (yogurts) harina, medio sobre de levadura, ralladura limón y canela. (por si acaso no queda bien claro, la medida son los recipientes de yogur vacíos). Verter medio contenido en el molde de magdalenas y añadir chocolate al resto antes de distribuirlo en los moldes. Horno 180º. No mucho tiempo dice Lastienditas, así que deberé estar atenta para que no se quemen :)

Prometo intentarlo este finde, y colgar una foto del resultado en este post.

Addenda 28/feb/09: Aqui teneis el resultado. Magdalenas con corazón de chocolate. Los peques no intuyen la sorpresa del interior... jejeje



Lo único que me costó fue rellenar los moldes. Es normal que en las recetas se indique que pueden llenarse a cucharadas, pero yo desearía tener una jarrita como ésta.

3 comentarios:

Lastienditas dijo...

Otra sugerencia es añadir un poquito de nutella enmedio de la masa.Masa-nutella-masa.
Aunque ya no son magdalenas marmoladas, sí son magdalenas con nutella! ;)
Ya nos mostrarás tus creaciones!!

Anónimo dijo...

No sigas, dios qué tentación...

espero que alguna lectora habitual de este blog también se anime y me
envie los resultados jejeje

gracias tienditas!
aprendizdepanadera

Anónimo dijo...

entrada actualizada, he subido fotos de las magdalenas que he hecho hoy. La mitad tienen corazón de chocolate (media cucharadita de postre de nocilla), y la otra mitad (no aparecen en la foto) son marmoladas, es decir, mitad masa normal, y la otra mitad (encima) una vez que le he añadido chocolate de fundir a la masa. Han salido todas divinas, de aspecto, olor y sabor.