sábado, 1 de octubre de 2011

Un otoño más saludable

"Vive cada estación mientras esta pasa; respira el aire, bebe la bebida, saborea el fruto y resígnate a las influencias de cada una" (Henry D. Thoreau)

Uno de los objetivos del otoño es mejorar mis habilidades en cocina saludable y alimentación natural. Para ello, voy a hacer un curso online de cocina ecológica energética con Montse Vallory y retomaré las clases de cocina con Mercedes y Álex, que para este otoño/invierno han programado un nuevo ciclo de Talleres de Cocina Natural en el Restaurant Bon Lloc de Palma.

La primera sesión tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre de 17.30 a 20.30 horas y estará dedicada a la cocina de Otoño. Será un taller demostrativo en el que enseñará cómo preparar algunos platos deliciosos y adecuados para esta estación. Como siempre, serán recetas vegetarianas, sin huevos, ni lácteos ni azúcares refinados. Ideal para conocer (o seguir conociendo) la opción de una alimentación equilibrada, ligera y saludable.

Los siguientes talleres tendrán también lugar en sábado y de 17.30 a 20.30 horas: Cocina con algas (19 de noviembre), Cocina festiva (17 de diciembre) y Cocina de invierno (14 de enero).

El precio de cada taller es de 50 euros e incluye la cena degustación (el día del curso), un dossier con las recetas de los platos preparados y un bono regalo de un menú en el Restaurant Bon Lloc (a canjear el día que se desee). Para más info y reserva de plazas, contactad con mercedesyalex@yahoo.es / 628525454 indicando nombre, teléfono y número de plazas a reservar.

No hay comentarios: