domingo, 12 de agosto de 2012

Y entonces, chocolate...

Les amis sont comme le chocolat. Le meilleur est a l'interieur.

Hoy he leido por casualidad esta frase y me ha ha venido a la mente una amiga, que adora el chocolate.

Y entonces me han entrado ganas de prepararle un postre de chocolate, y le he horneado estos minicakes de chocolate con avellanas.

Y después me han entrado ganas de volver a ver la película Chocolat.

Y entonces me han entrado ganas de abrir una tienda tan bonita como la Chocolaterie Maya.

Y después me han entrado ganas de escuchar su banda sonora.

Y entonces me han entrado ganas de bailarla con Johnny Deep.

Y.... no, mejor no sigo... ;-)















1 comentario:

Choni Seeck dijo...

...sigue sí, no pares!
La aprendizdepanadera cadadíamenos aprendiz máschef.
Que desde aquí te seguimos y disfrutamos, más que al chocolate.

Ni el viento del Norte, podrá impedirlo ;)