viernes, 10 de agosto de 2012

Una irresistible tentación / 2

Aprendices del mundo, la nueva promoción os encantará: al comprar una Thermomix este mes no sólo os ahorrais la subida del IVA, además podeis elegir entre tres kits de libro Thermomix más accesorio de cocina, todo valorado en 60 euros.

Uno de estos kits consiste en el libro Repostería y pastelería con Thermomix (simplemente leyendo el índice ya verás que es espectacular) más un molde para bizcochos redondos de la marca Tescoma.

Los macarons de su portada lo resumen perfectamente: con TMX se pueden preparar fácilmente y cómodamente todo tipo de postres. Se trata de la sexta edición de una obra que siempre ha tenido gran aceptación entre la clientela y que ahora se ha renovado completamente para incorporar nuevas recetas, mejores fotografías y los valores nutricionales de cada elaboración. Sus 288 páginas incluyen más de 100 recetas (puedes ver el índice en la imagen adjunta), ideas y sugerencias para introducirse o perfeccionarse en la repostería. Yo ya lo tengo y os confirmo que es una pasada, el complemento imprescindible a la Thermomix, especialmente si te gusta la repostería.

Los otros dos kits consisten en los libros Cuida tu salud o Simplemente espectacular además de, respectivamente, un cuchillo japonés o un set de cucharas de cerámica y vasitos de cristal, para aperitivos.

Esta promoción es válida hasta el 20 de agosto tanto para compras al contado como financiadas. Si te interesa recibir una demostración en tu domicilio, contáctame vía gmail (aprendizdepanadera).

No hay comentarios: