jueves, 14 de agosto de 2008

3x1 = 300

Al final he conseguido ubicar el producto del que hablé hace ya bastantes semanas: el Moulinex 3 en 1 -horno + microondas + panificadora- que permite cocinar, calentar, descongelar y preparar pan y bizcochos, mermeladas, masa de pizza y pasta fresca. Es de la marca Moulinex, modelo MW 7001 aunque se le llama coloquialmente Cook n'bread. tiene una capacidad de 28 litros, una potencia de microondas de 900 vatios, una potencia de grill de 1.100w, y una potencia de convección de 2.500w. Incluye un libro de 50 recetas, 10 de ellas de pan, al que me encantaría echarle un vistazo jejeje. Todo por el módico precio de 299 euros en Carrefour.

Bueno vale, es el precio de un microondas con grill más una panificadora. Pues eso, que tampoco lo encuentro una ganga. Sinceramente me ha recordado el anuncio de la 1-2-3 Picadora Moulinex.



No he encontrado por ahora opiniones de consumidores. Tan solo una referencia al producto en Cocinaria.

Moulinex ya comercializaba dos modelos de panificadora, la panificadora modelo W200030 y la panificadora baguette OW5003 con un accesorio para preparar simultáneamente cuatro baguettes. Por cierto que la primera la he encontrado por 72 euros más gastos de envío en Redcoon, y la segunda está de oferta en la web de El Corte Inglés por 99 euros (su precio normal es de 129 euros).

En la web de Moulinex, por cierto, he encontrado algunas recetas de pan que, aunque seguramente están pensadas para ser realizadas con sus modelos de panificadora, pienso probar. También he encontrado un completo glosario.

1 comentario:

Eva dijo...

Yo la compré hace poco por 210€ y, de momento, va bien. He visto panificadoras por internet y tienen dos accesorios de batir, el del horno tiene uno sólo. Lo que me gusta del horno es que en nada asa un pollo y queda dorado dorado. Las recetas de pan las hago a ojo y van saliendo bastante bien. Lo mejor es que, al ser la cocina pequeña, tengo dos electrodomésticos en uno y los dos van bien.