martes, 17 de abril de 2012

Jornadas de cocina saludable con Thermomix

Viernes 20, Sábado 21 y Viernes 27 de abril de 2012. - Delegación TMX Palma
Calle de Miquel Capllonch, 35, Palma - Nueva sede, junto Conservatorio de Música

Thermomix quiere promover la alimentación saludable y equilibrada para toda la familia. Por eso el 20, 21 y 27 de abril, a la nueva delegación de Palma se realizarán durante todo el día, de forma ininterrumpida (de 10 a 18 horas), demostraciones de alimentación infantil así como talleres temáticos sobre pan, salsas, cocina mediterránea y cocina expreso. Todo lo que se elabore se podrá ir degustando acompañado de batidos, sorbetes y limonada
también de Thermomix.

La actividad es gratuita y abierta todos los clientes, que pueden ir acompañados de otras personas que no tengan la máquina. En la entrada sólo tendrá que indicar su nombre y el de su demostradoraNo es necesario inscribirse ni llegar a una hora determinada ya que no son clases propiamente dichas. Los platos se irán repitiendo a lo largo del día. Este evento tiene un carácter solidario (por ejemplo los folletos con las recetas realizadas se podrán conseguir previo donativo de 1 euro), que se destinará íntegramente a la Fundación Vorwerk Family.


---

Por si alguien está interesado en tener Thermomix, os informo de la promoción vigente (hasta el 30 de abril): 0% Intereses para compras financiadas hasta 18 meses. Como alternativa, obsequio de un libro (A todo vapor, Cocina a mi manera, o Pescados y Mariscos) por compras al contado o con financiación entre 24 y 60 meses con intereses.



No hay comentarios: