miércoles, 16 de septiembre de 2009

Crítico/a por un día

La Cámara de Comercio de Mallorca, que apoya la dinamización de todos los sectores de la economía, ha convocado el concurso Operación Búsqueda Criticos Gastronómicos Amateurs en Mallorca.

La empresa Mallorca Gastronómica organiza esta primera edición del concurso con el objetivo difundir y promocionar el sector gastronómico en Mallorca. Esta nueva iniciativa permitirá a las sociedad mallorquina, involucarse y reactivar el mercado de la restauración. El concurso tiene como objetivo encontrar a una persona anónima que sea capaz de valorar un restaurante en función de una serie de criterios específicos.

Los primeros cuatro clasificados recibirán un premio. Los premios son los siguientes:

1) Un viaje para dos personas a un destino gastronómico en España así como la posibilidad de participar, como jurado, en el Prestigioso Jurado de TaPalma 2010 y en la tercera edición de la feria de la tapa y el pincho
2) Un ordenador portátil y una caja de vinos
3) Una selección de vinos en mueble bar
4) Una tarjeta regalo

Además, a todos los ganadores se les entregará un ejemplar del libro "Mallorca Paraíso Gastronómico, recetario antológico de 15 años de Mostra de Cuina Mallorquina" Editado por la Associació de Restauració.

El jurado está compuesto por expertos en el sector gastrónomico de la islas, entre ellos, el Gerente de la Asociación de Restauración, Eduardo Súarez del Real; el Presidente de la Asociación de Pequeños Cellers, Jaume Balaguer; Mª José Cano del Club del Gourmet de El Corte Inglés; Juan Díaz, Gerente de Soft Line; Carlos Rodríguez, Director de la Revista Es Vi y Cati Fernández de PIMEM Restauración.

Para Consultar las Bases del concurso, pinche aquí.
Formulario de inscripción aquí. Más información en la web de Mallorca Gastronómica. Se pueden enviar dudas por email a info(a)mallorcagastronomica.com

1 comentario:

mascarpone dijo...

Para mí que tienen más cara que espalda y la Cámara de Comercio a por uvas. El "premio" realmente es que los "ganadores" del concurso (cito textualmente): "se comprometen a realizar un mínimo de una critica de restaurantes, bodegas o tiendas delicatessen de Mallorca al mes, durante doce meses, a contar desde la fecha de recepción del premio"

A mí estas cosas me dan vergüenza ajena.

Salut!