sábado, 10 de noviembre de 2012

Mundo Thermomix Palma 2012

Te invito al evento Mundo Thermomix Palma 2012 que tendrá lugar entre el 14 de noviembre y el 01 de diciembre de 2012 en la delegación TMX Palma (c/Miquel Capllonch, 35, Palma - Nueva sede, junto Conservatorio de Música)

Mas de 14.000 personas han disfrutado ya de Mundo Thermomix en sus dos ediciones de Madrid (2010 y 2011). En ellas se realizaron más de 30 talleres, 18 grandes chef han formado parte del evento y más de 400 personas lo han hecho posible. En este tercer año, la cita tendrá lugar durante los días 23 y 24 de Noviembre en IMAX Madrid y, al igual que en las pasadas ediciones, contará con la participación de los 7 chefs con Estrella Michelin más reconocidos en el panorama culinario nacional.

Pero por primera vez se han programado eventos en los “Espacios Thermomix” de toda España. Concretamente en la delegación de Thermomix Palma se desarrollarán dos talleres gratuitos y abiertos, es decir puedes venir acompañado de cualquier familiar o amigo que no tenga la máquina pero quiera conocer Thermomix. Juntos aprendereis y degustareis las elaboraciones que iremos preparando.



IMPORTANTE. Por motivos de organización y aforo, para el acceso a estos talleres será necesario disponer de una TARJETA INVITACIÓN, que será requerida en la entrada, o debes indicarme previamente tu nombre, qué taller quieres hacer, qué dia y a qué hora, y así te reservo una plaza. 

* DULCES NAVIDEÑOS. Miércoles 14, Viernes 16, Viernes 23 de noviembre y Sábado 1 de diciembre. Se acerca la Navidad, por ello te queremos enseñar a hacer cuatro postres navideños tradicionales, de manera más fácil, con Thermomix

* PINTXOS Y CÓCTELES. Jueves 15, Miércoles 21, Sábado 24 y Martes 27 de noviembre. Descubre siete ideas para preparar un buffet completo de pintxos con el que disfrutar en casa o sorprender a tus invitados con unas tapas tan deliciosas como sencillas de elaborar. Además se prepararán y degustarán algunos cócteles realizados con Thermomix.

No se trata de un taller de cuatro días, sino que en cada sesión se realizan las mismas elaboraciones.

Además, se puede elegir horario de mañana o tarde: de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

¡Aprovecha esta oportunidad para asistir a esta edición de Mundo Thermomix que se celebrará tan cerca de ti! Ven y descubre los secretos que utilizan los chef más reconocidos para aprovechar de la forma más creativa, sorprendente e innovadora su Thermomix, y disfruta aprendiendo y degustando las elaboraciones que hemos seleccionado para vosotros.

Espero verte en Mundo Thermomix 2012!
Aprendiz de Panadera (aprendizdepanadera@gmail.com)

---

PROMOCIÓN ACTUAL. Por la compra de Thermomix, obsequio del nuevo libro "Pescados y Mariscos" y un set de 6 cubiertos para pescado con los que podrás vestir tu mesa de gala estas Navidades y servir platos tan deliciosos como el que propongo más abajo. Pero ADEMÁS, y sólo durante esta semana, una bolsa de transporte (verde o negra, sujeto a existencias)  para que puedas llevar contigo tu máquina a cualquier parte y así disfrutar de Thermomix en casa de familiares y amigos durante las fiestas.

Esta oferta es válida tanto para compras al contado (980 euros) como financiadas entre 3 y 60 meses, formalizadas hasta el 19 de noviembre. Posibilidad de financiación parcial (entregar una parte a cuenta y financiar el resto) y cancelación anticipada del crédito sin penalización. Además, existe la posibilidad de disfrutar desde ahora de Thermomix pero empezar a pagarlo dentro de 90 días. 

No hay comentarios: