jueves, 8 de marzo de 2012

Una semana de marzo

Una semana de marzo en que has acabado un proyecto y, de repente, vuelves a tener tiempo libre puede llegar a ser muy productiva e inspiradora. Aún estamos a jueves y ya he preparado un pan de centeno y trigo con sésamo, otro con semillas de calabaza, lino y girasol, un brownie de pistacho y una tarta de caramelo para el cumpleaños de mi sobrina.

Tengo pendiente colgar algunas entradas relativas a clases y cosas que he ido preparando entre enero y febrero, a ver si me pongo al día.



1 comentario:

Carme dijo...

Hola a todos! Tengo el privilegio de ser una frecuente beneficiaria de los aprendizajes de esta panadera y repostera tan profesional... Quiero darle las gracias por lo mucho que nos ha deleitado esta semana de cumples en casa: primero, con la increíble tarta de cumple recubierta de rosas de caramelo que le regaló a Clara en el día de su cumpleaños; y luego con el surtido de cupcakes, muffins y galletas dedicadas que preparó para la fiesta de Clara, Max y David. Todo talento, creatividad, belleza y amor. Gracias preciosa! Te queremos! ;)