martes, 31 de marzo de 2009

Me lo pido para Reyes

Aunque falta muuuuuucho todavía, creo que ya sé lo que le voy a pedir a los Reyes: un horno de leña tan bonito como éste que tienen los autores del blog "Nuestro pequeño rinconcillo" (la barbacoa tampoco no estaría nada mal pero no quiero abusar, que al que mucho pide nada se le trae).

Prometo ser muy buena este año, practicar mucho para hacer panes realmente ricos, que quiten el hipo, para convertirme en una panadera casi profesional merecedora de un horno así. Éste procede de la empresa valenciana Hornosdelena.com donde tienen tres modelos, uno en oferta por 399 euros, otro por 610 euros (diversos acabados) y otro por 790 euros, más IVA y portes en todos los casos. Ya me informaré de precios, a ver qué piden en Mallorca por uno similar y te contaré...

Te cuento que cuando compramos nuestra casa hace tres años había un horno, pero fuimos incapaces de cocer unas panades (era semana santa), nos dijeron que tenía la bóveda agrietada y hundida, por lo que durante las reformas lo decidimos desmontar, con todo el dolor de mi corazón.

Si tu tienes horno de leña, te estaré eternamente agradecida si me puedes contar qué tal la experiencia y darme algunos consejos para poder elegir bien. Gracias!