jueves, 4 de abril de 2013

Gracias

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

Gracias a las cuatro musas (disciplina, experiencia, inspiración y motivación) que me han ayudado a completar este sueño.

Gracias a mis hijos por regalarme su amor y apoyo, y a Jesus por ayudar a que fuera posible. A los chefs, por tantas enseñanzas, y a mis compañeros, por su ayuda, cobijo y apoyo. A Lola y Rober por abrirme las puertas de su casa, y a Ruth por acogerme cuando me tocó ir a repesca. A mi padre por llevar el timón en mi ausencia, y a mi madre por su apoyo constante. A los amigos que fueron pasando a recoger tartas o ejercieron de catadores involuntarios. Gracias a los que habeis creido en mi y animarme a seguir. Gracias, gracias...

No había comentado mucho últimamente, pero el silencio estaba realmente justificado, porque he pasado el invierno estudiando los niveles intermedio y superior en Le Cordon Bleu Madrid. Hace unos días aprobé el examen final y hoy, hace unas horas, asistí a la ceremonia de graduación de la escuela donde me otorgaron el Diplôme de Patisserie. Ya soy oficialmente Chef de Pastelería.

Tras este logro, creo que es tiempo de despedir el pasado, aparcar temporalmente el blog, afianzar el presente, plantearse nuevos retos, explorar nuevos proyectos y ayudar a que el futuro se abra paso.

Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Nunca he comentado nada en tu blog pero llevo mucho tiempo siguiéndote y leyendo tus aventuras y desventuras. Aunque no nos conozcamos, en este tiempo, has formado parte de un trocito de mi vida. Me alegra muchísimo que tengas ese título que tanto mereces pero me alegra más que tengas proyectos futuros. A sido un placer conocerte y espero que todo te vaya muy bien. Adiós, Silvia.

Cuina Cinc dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Puedo imaginarme tu grado de felicidad!
Adelante, hasta siempre!