sábado, 30 de octubre de 2010

Caliente, caliente...

La vida es la leche!! Hace un par de entradas me pedí por mi cumpleaños la novedad panadera del año: el libro Hecho a Mano: inolvidables recetas de pan en un extraordinario viaje por Europa, de Dan Lepard, cuya versión en castellano es mérito de Ibán Yarza. Estos días The Glutton Club, coeditores de la obra, avisaban que Correos estaba entregando los primeros pedidos.

Y esta mañana he abierto el buzón de casa y me he encontrado este libro: Pan hecho en casa y con el sabor de siempre, de Xavier Barriga, de las Panaderías Turris de Barcelona. Que por cierto, a puntito estuve de comprármelo, este verano, cuando me regalé una ruta por las mejores panaderías de la ciudad condal (la que más me fascina es Barcelona Reykavik, será por el Raval...).

No es el primer libro de cocina que encuentro en mi buzón 'mágico', donde siempre aparecen cosas deliciosas y sorprendentes! En otras ocasiones, que ahora recuerde, he encontrado proyectos, música, pelis, chocolate, fotos, recuerdos, llaves, sonrisas y besos... y una vez me encontré la libertad, os lo prometo, metidita en el buzón estaba, allí esperándome :-) ¿Habeis visto qué buzón más fantástico tengo?

En fin, como decíamos de peques, "caliente, caliente..." Me gusta mucho el detalle pero igualmente sigo deseando que llegue mi cumpleaños ;-)

4 comentarios:

deakiapekin dijo...

felicidades, espero con ansiedad que empieces a practicar con este libro y nos lo enseñes un saludo

Miss Cherry. dijo...

Yo ya lo tengo, me lo regalé a mi misma por mi mesaniversario de boda, está muy bien, te gustará seguro. Quiero un buzón como el tuyo....
Besicos!

Marci dijo...

Que libro más chulo!
Por cierto... quiero un buzón como el tuyo.

aprendizdepanadera dijo...

Gracias, seguiremos informando... un abrazo!