De vuelta a la normalidad pongo en marcha la panificadora con un pan integral, siguiendo las instrucciones del recetario de la propia máquina: 500 gr de harina integral de trigo marca Carrefour (aunque la receta decía 3 copas graduadas), 1-1/8 copa graduada de agua, 1-1/2 cucharada de leche desnatada en polvo, 2 cucharadas de aceite de girasol, 2-1/2 cucharadas de azúcar oscuro, 1-1/4 cucharaditas de sal (en realidad puse dos pellizcos y me quedé corta), 1 sobre de levadura rápida (en lugar de 1-1/4 cucharaditas) y una tableta de vitamica C machadada. Programa 3 Pan Integral, tamaño 680 gr y corteza media.
Mientras se hacía estuve escuchando el Myspace de Petit quienes por cierto actúan esta noche en el Assaig Café. Si quieres seguir sus pasos, pásate por su blog.
Vinieron Pa&Lu y los peques a cenar. No quedó ni una miga de pan, y ni tiempo tuve de sacarle una foto. :-)
(Poster by Maribel Castells. My congratulations!!)
sábado, 23 de febrero de 2008
Back
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por favor edita la entrada y pon mi nombre real, en el blog de petit es el que aparece. Gracias, tata.
Gracias ;)
estoy suscrita a tu blog con Netvibes, por entro enseguida a leer los últimos posts. Aún no me he animado a hacer ningún pan que no sea con harina preparada con levadura (tipo Lidl).
Este finde he hecho un pan de harina del Lidl, (el del paquete rojo), creo que era un pan integral, pero me ha salido muy gomoso. Tendré que probar tus recetas caseras.
Publicar un comentario